Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

domingo, 19 de julio de 2009

Pain Olympics

Dime, Qué hace que alguien quiera cortarse el pito?

Yo no lo se, talvez hay gente que
abusa de las drogas fuertes y se odia mucho;
talvez son los emos que suben de cortadas en los brazos
a cortarse el pene
...

Este video es muy popular en internet
muestra dos tipo que se mutilan. Dicen que es
falso yo creo qe se ve gracioso, algún dia lo intentare. y les diré
porque lo hice

1 comentario:

  1. dioooos este es el video que mas me a impactado en toda mi vida y eso que e visto decapitaciones y ejecuciones

    ResponderEliminar