Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

lunes, 16 de agosto de 2010

Ricardo Quesito (o como seguimos con buenos covers)

Aparentemente hemos inagurado una semana especial dedicada a los covers. Hoy continuamos con algo de versiones "jazzeadas" de canciones más que conocidas.

En terminos culinarios, un RICHARD CHEESE AND THE LOUNGE AGAINST THE MACHINE es el resultado de la siguiente receta:

1tz. de punk
1tz. de rock
1tz. de pop
1tz. de metal
2lts. de jazz

Primero; ponga todos los ingredientes en una licuadora y vacíe el contenido en un sartén. Cocine a fuego lento. Agregue 1 CDTA. de lounge a la MARTIN DENNY hasta que se incorpore. En otro sartén agarre un manojo de gusto por canciones conocidas y sofría con 3 cabezas de escencia de FRANK SINATRA. Una vez frito, coloque el contenido del segundo sartén en el primero y mezcle. Ahora salpimente con sátira estilo WEIRD AL YANKOVIC y déje enfriar para que los sabores se complementen. Sirva en un plato cuadrado acompañado por su martini favorito.

Éste platillo es servido con mucha frecuencia en LAS VEGAS, además de ser preparado con mucha frecuencia en los medios norteamericanos. Actualmente tiene 9 tipos de variedades y hoy te traemos el "platillo fuerte", el: THE SUNNY SIDE OF THE MOON en honor a  aquel disco de PINK FLOYD (no necesitamos decirte cual ¿o sí?)

En fin, regresando a términos musicales, este CD trae 18 temas que recopilan lo mejor de su trabajo en los 4 primeros discos. Con covers de MÖTLEY CRUE, SIR MIX-A LOT,KORN SNOOP DOG, PINK FLOYD, etc. RICHARD CHEESE nos muestra como rehacer canciones sin que suenen mal.

Aquí esta el track list para que veas que trae:



01 Rape Me (Nirvana)
02 People Equals Shit (Slipknot)
03 Baby Got Back (Sir Mix-A-Lot)
04 Girls Girls Girls (Moetly Crue)
05 Closer (Nine Inch Nails)
06 Bust A Move (Young MC)
07 Down With The Sickness (Disturbed)
08 Sunday Bloody Sunday (U2)
09 Freak On A Leash (Korn)
10 Nookie (Limp Bizkit)
11 Another Brick In The Wall (Pink Floyd)
12 Rock The Casbah (The Clash)
13 Fight For Your Right (Beastie Boys)
14 Hot For Teacher (Van Halen)
15 Gin And Juice (Snoop Dogg)
16 Come Out And Play (The Offspring)
17 Badd (Ying Vang Twins)
18 Creep (Radiohead)


AQUI ESTA EL LADO BRILLANTE

El tio charli le dá: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario