Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

jueves, 5 de noviembre de 2009

Undying- The Whispered Lies of Angels



 "...do we choose to close our eyes
or is it the veil is so stained
by the treasons of our humanity
that we're helpless of knowing new ways?... ECHOES

Iba a poner algo relativo a halloween, pero se me pasó. Andaba en Cuautla nefasteando y ya no pude postiar ni madres... Ni pedo, a veces sucede...

Se me pasó esa fecha pero pus aún es noviembre, todavía puedo poner algo de lo que tenia planeado... Duhh! ya se que en Noviembre se celebra dia de muertos pero con esto de la globalización puedo celebrar hasta el día de Canadá o el dia del Árbol sin sentirme culpable o vendido...

Pfftt! dejando el choro de lado, me va mal en Radio, me caga, lo odio y, así como van las cosas, voy a esperar al OTTO y a CHARLIPOSA.

Regresando al post, Undying eran una banda de death metal melódico muy particular, se centraban en letras sobre liberación animal,  la falta de libertad del hombre, sociaedades opresoras, etc. Ya sabes, la tipica banda de gringos que piensan que conocen "las injusticias del mundo y del modelo capitalista". Sin embargo, estos sí me caen chido porque son vegans y 2 son "estrechos".



Escuchar esta banda me recuerda mis años de prepa (regreso a la prepa) cuando era "alternativo e inconforme" con todo, cuando queria evitar el sufrimiento animal al no apoyar una industria qe lso utiliza para conseguir profits; cuando veia a las drogas como formas de control y esclavitud al ser humano (obvio, después de meterme toda la famacia). recuerdo que los fui a ver en concierto, ese dia había uno que era el XOCHISTOCK, un concierto con bandas de surf y ska, fue difícil escoger uno pero al final UNDYING ganó. Fui con PEPILLO (mi, antes mencionado en este blog, dealer musical) y el COCÓL; muy cagados los morros, antes de entrar al concierto fuimos a comer a un OXXO del centro. El lugar era una sala donde en al mañanas hacian yoga pero, para por esta ocasión, se convirtió en sala de conciertos. Pasaron bandas locales uqe no recuerdo como se llamaban; ya com oalas 11:30 salieron los gringos, antes yo me había comprado mi playera (como debe ser) y estaba listo pal distroy...

Undying sacó 3 discos y después de 8 años rompieron en 2006,.. Me quedé con las ganas de verlos de nuevo y de ver su trabajo antes que quien cantara fuese una chica. Hasta entonces, acá les dejo el que creo es su mejor disco...
LAS MENTIRAS SUSURRADAS DE LOS ANGELES....

EL TIO CHARLY LE DA: ****1/2

NOTA: Trae un cover de MY DYING BRIDE "The Cry of Mankind"

No hay comentarios:

Publicar un comentario