Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

sábado, 14 de noviembre de 2009

Los Fresones...



"Ayer en la fiesta /perdimos la cuenta
y en la despedida/anoté tu saliva
y he estado pensando/que igual no era un sueño
que estaba pasando,/y he decidido salir a buscarte..." Medio Drogados

Hay momentos en los que la felicidad te pega en la cara, así como TATUM a HOMERO en el capítulo en que el patriarca de los Simpson se convierte en boxeador; esos son los golpes que me da gusto recibir.

Estoy feliz, ya había explicado eso en el post pasado, y para celebrarlo hoy vienen unos "gachupínes" que acabo de descubrir. El DAVIS ya me los había presentado, pero yo, dentro de mi rudeza, le dije: "No mames, ¿Qué mamada es eso?". Grosso error. A mí me gusta el death, el black, el powerviolence (no power metal, eso me aburre), el crust, etc; escucho a DROPDEAD, WARSORE, GORGOROTH, AS HOPES DIES, etc; pero la verdad, esto es lo mejor para iniciar mi día.


LOS FRESONES REBELDES eran un grupo de "indie", no como los SHITS OF LEON o PUTOASIS; no, ellos son buena onda, no son "artistas innovadores", ellos sólo cantan sobre pasarsela chido y hablar de experiencias amorosas o en fiestas o de lo que sea.

Estos fresones (porque sí lo son) vivieron en la última decada del siglo pasado e incluso llegaron a vivir en los primeros años del naciente siglo XXI. Poperos, fresones, ñoños y todos los demás adjetivos que se te ocurran; sin embargo son capaces de ponerte de buenas y sacarte una que otra sonrisa. Sacaron 2 EPS, 2 sencillos y 3 discos, de los cuales, uno es recopilatorio de todo su trabajo, en específico, Gran selección 1995-2001.

Seguiré escuchando WARSORE, SPAAZ, NILE o APARTAMENT 123 pero cuando necesite ponerme de buenas y "fresear", estos españoles seguirán siendo la opción...

LOS FRESONES REBELDES Y SO COLECCION ACÁ
***NOTA: el password es: http://www.bufalosmojados.mx.gd/

1 comentario:

  1. Oshhh stoy de akuerdo en los shits of leon y los mierda monkeys te faltaron pero no kon OASIS hahahahahahaha :D
    Bailaste broder
    eso dbe hacerte feliz
    por que ya tendras
    ke kontarles
    a tus palomitas en un futuro jajajaja

    ResponderEliminar