Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

domingo, 17 de abril de 2011

Beethoven Era Sordo

¿Por qué Beethoven era sordo? Realmente no lo sé, lo que sí sé es que así es como MORRISEY nombró uno de sus discos en vivo, grabado en la época de YOUR ARSENAL, osea, allá por 1992.

Muchos cantantes son buenos en el estudio, MOZZ, es de los pocos que pueden jactarse de sonar igual de impresionantes en el estudio o en concierto; máxime su agudeza al escribir letras, no por nada su mayor ídolo es Oscar Wilde.

Este disco, compuesto por 16 tracks, la mayor parte de ellos documentadas en Francia, nos muestra un  Morrissey en su mejor momento, con una voz en su momento más religioso posible. El tracklist inicia de una forma tranquila con "YOU ARE THE ONE FOR ME, FATTY"; el recorrido musical continua repasando pasajes como " CERTAIN PEOPLE I KNOW", "SISTER I'M A POET" e incluso toca uno de los mayores clásicos de MOZZ "SUEDEHEAD". El disco cierra de manera magistral, no me dejarás mentir, con "WE HATE IT WHEN OUR FRINEDS BECOME SUCCESSFUL" .

Existen dos verdades en este post: Beethoven era sordo y Morrissey es casi un Dios (sólo Bowie y Lemmy lo pueden ser, aunque al otrora líder de The Smiths no le falta mucho)

01 You're the One for Me, Fatty
02 Certain People I Know 03 National Front Disco 04 November Spawned a Monster 05 Seasick, Yet Still Docked 06 The Loop 07 Sister I'm a Poet 08 Jack the Ripper 09 Such a Little Thing Makes Such a Big Difference 10 I Know It's Gonna Happen Someday 11 We'll Let You Know  
12 Suedehead 13 He Knows I'd Love to See Him 14 You're Gonna Need Someone on Your Side 15 Glamorous Glue 16 We Hate It When Our Friends Become Successful
 
 
FUENTE: http://www.taringa.net/posts/musica/8177349/Morrissey---Beethoven-Was-Deaf-_Vivo_-_1993__.html


PD: Dos cosas más, este link no es mio, por el momento, en cuanto solucione algunos problemas técnicos subiré el archivo que tengo; segundo, casi no se nota que soy fan ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario