Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Big Showdown

Más Dub. Dentro de la vibra reggae que traemos últimamente por acá este es otro trabajo del maestro SCIENTIST. En esta ocasión es un disco hecho en conjunto con PRINCE JAMMY.

PRINCE JAMMY es el otro protegido de KING TUBBY (SCIENTIST también lo era)  En sus inicios se dedicó a hacer únicamente DUB, con el paso del tiempo cambió a hacer DANCEHALL. Actualmente el príncipe se ha concentrado en producir a diferentes artistas jamaiquinos de dicho ritmo.

En fin, BIG SHOWDOWN AT KING TUBBY'S se da una especie de "lucha" entre estos dos pesos pesados del DUB musicalizada por la banda THE ROOTS RADICS, que acompañaria repetidas veces a SCIENTIST y a KING TUBBY.

Aquí no hay otra cosa que no sea: un bajo y batería trabajando juntos, guitarras y teclados clásicos en el reggae. Este es un buen duelo entre dos de lo mejor que Jamaica tiene que ofrecer al mundo, en lo que a dub se refiere. En mi opinión, SCIENTIST se lleva el duelo por decisión dividida...


Scientist - Round 1
Prince Jammy - Round 2
Scientist - Round 3
Prince Jammy - Round 4
Scientist - Round 5
Prince Jammy - Round 6
Scientist - Round 7
Prince Jammy - Round 8
Scientist - Round 9
Prince Jammy - Round 10

Acá lo bajas



No hay comentarios:

Publicar un comentario