"Renunciar a mi máscara de plata, ¡Núnca!" Santo.
Hoy fue un día de asueto pata la mayoria; muchos están crudos y empanzonados por la pachanda de ayer. Yo me desvele, no por haber festejado, sino poruqe un pinche mosco no me dejaba dormir. Al no poder matarlo decidí que comiera su banquete, pus total, era dia de fiesta.
Hoy quería hacer un super post de películas, pero estube jugando (peleandome) con el winning y se me fue el tiempo. Estoy feliz porque mi chica regresó de su gira artistica (de un día) y ya la voy a poder ver (n__n). Regresando a asuntos del blog, pense que sería mejor postear cada peli por su cuenta. Hoy es el turno de "Santo contra el hacha diabólica".
¿Por qué una película del Santo? ¿Por que no? Es de lo mejor que tenemos en cuanto a cine; no por su calidad o por sus tramas complicadas sobre la psique del ser humano, no, sino por su enorme cantidad de humor involuntario. Las películas del Santo son numerosas y todas son geniales a niveles bíblicos. Es imposible no hacerse fan de este género, el de los luchadores, el más kitch de todos. En México la tradición luchística es añeja, desata pasión y nos ejemplifica la típica lucha del bien contra el mal. Como esta semana esta dedicada a lo mexicano (ajúa!) estos films son ad hoc.
Esta peli es la primer parte de una trilogía, las otras dos son: "Terror en el pasado" y "El discipulo de Satán". En la peli que nos toca hoy, se explica el origen del traje de Santo y porque lucha por el bien. La trama va algo así: Comenzamos en el años 1603, el antepasado de Santo(!!) muere y su enemigo jura seguirlo a travez del tiempo hasta que lo mate. Ahora saltamos al siglo XX, Santo pelea contra el Lobo Negro cuando de repente aparece el "encapuchado negro"(nombre chafísima, por cierto) y golpea a Santo e intenta matarlo con su hacha, al no conseguirlo desaparece "magicamente". Contrariado, Santo va con el Dr. Zanoni el cual le pregunta sobre su pasado, de la nada, se aparece una mujer y habla con Santo. Él no sabe ni que pedo y el doc. le hace una regresión al año 1603 y descubren la verdad. La mujer era Isabel y era pretendida por el tatara-tatara-tatara-tatara abuelo de Santo y por otro hombre que jura matar al abuelo del luchador. Dicho hombre, hace un pact ocon el diablo(!) y a cambio de su alma, el le dará riquezas y poder para conquistar a "Chabela". Secuestra a Isabel y le dice: "Si no eres mía, no serás de nadie jajaja". Para contrarestar el poder que le dio el diablo a el hombre, el pariente de Santo visita a un monje, pariente de ABRACAR, el que dio origen a la palabra ABRACADABRA (!). Este monje es quién le da la mascara y le dice que debe combatir al mal...
De regreso al siglo XX, Santo pelea contra el "encapuchado negro"y... bueno ya te puedes imaginar como acaba.
Si después de leer la trama no te cagas de risa, no estás vivo me cae....
1. http://www.megaupload.com/?d=9VSH8BY1 2. http://www.megaupload.com/?d=XJ1JX03T 3. http://www.megaupload.com/?d=L2D4F9JU 4. http://www.megaupload.com/?d=UJJ08G8K 5. http://www.megaupload.com/?d=U1M8DN15 6. http://www.megaupload.com/?d=1OISJ3IZ 7. http://www.megaupload.com/?d=4YKJEED5
jajaja tus mamadosias charly si sta bn we eres ATLANTE ya ntendi u.u buuuuu hahahaha
ResponderEliminarNo mams al chile prefiero Santo csntra las momias de guanajuato es un HIt WEEEEEEEE
que bien gracias men por el sporte *-*
ResponderEliminarde nada man!
ResponderEliminar